Maestra arrolla a niño de 7 años

0
290

Intentaba aparcar afuera del plantel escolar cuando un niño se le atravesó corriendo.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Cuando intentaba estacionarse afuera de la escuela donde labora, una profesora atropelló al alumno de 7 años, aunque afortunadamente todo quedó en un susto para ambas partes.

El percance ocurrió minutos antes del mediodía en el exterior de la primaria Benemérito de las Américas, que se ubica en la colonia Tierra y Libertad, donde la mentora se llevó de encuentro al infante.

Y es que Anabel González intentaba aparcar afuera del plantel escolar cuando un niño de segundo año se le atravesó corriendo.

Tras el infortunado suceso, la mujer de 39 años dio aviso a las autoridades, que respondieron enviando una ambulancia de Cruz Roja para que le atendiera.

Contrario a eso, paramédicos que acudieron a brindar ayuda al estudiante determinaron que sólo presentaba algunos raspones que no ponían en riesgo su integridad física, agregando que no era necesario el traslado del infante a algún hospital cercano.

Autoridades de Tránsito arribaron y se entrevistaron con la conductora, que se ofreció a brindar la atención requerida al niño en caso de que fuera necesario un futuro tratamiento derivado del accidente.

Comments

comments