Madres discuten por Face y se citan para golpearse

0
1096

La escena que protagonizaron fue del todo bochornosa.

Por: Agencias

Buenos Aires.- Por inverosímil que pueda parecer, ha ocurrido: dos madres se citan para resolver sus diferencias a golpes frente a la guardería donde llevan a sus hijos. Los hechos ocurrieron esta semana en un centro escolar de la capital de Argentina, Buenos Aires.

Después de una acalorada discusión vía Facebook en un grupo de madres y padres de la guardería, las dos mujeres decidieron zanjar el calentón cara a cara y en la calle. A ninguna de las dos se les ocurrió un mejor lugar para quedar que frente a la guardería donde educan a sus hijos.

La escena que protagonizaron fue del todo bochornosa: se propinaron bofetadas, puñetazos y patadas frente a niños y padres que con estupefacción no se acababan de creer lo que estaban presenciando.

En el vídeo se muestra como una tercera persona se interpone entre las dos mujeres para frenar el patético espectáculo mientras otras observan el espectáculo y piden a las dos protagonistas que dejen la pelea de lado. Según anuncia el periódico argentino El Comercio ambas salieron de la riña con contusiones y lesiones leves.

Comments

comments