Madres coahuilenses cantan y bailan con Bobby Pulido

0
1850

El cantante celebró a las madres de la región de los Cinco Manantiales en el “CONcierto Amor”.

Por: Redacción

Nava, Coah.- Gran número de personas navenses y de la región de los Cinco Manantiales disfrutaron el concierto musical de Bobby Pulido, que se ofreció como parte del ciclo de conciertos que ofrece el DIF Coahuila a las mamás coahuilenses.

Las mamás disfrutaron el concierto en compañía de sus familiares en un evento realizado con éxito a un costado de la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín” en orden y gracias a la coordinación de autoridades de seguridad y protección civil.

El cruce de los bulevares Leónides Guadarrama y Nueva Sauceda de esta ciudad lució abarrotado por las reinas del hogar, que fueron arribando poco a poco para presenciar al ídolo del tex-mex que, durante su espectáculo, hizo un recorrido musical por los éxitos que ha cosechado en su carrera, principalmente a finales de los 90.

Las mamás cantaron y bailaron cada canción que el artista les dedicó en honor al Día de las Madres como parte de los conciertos que ofrece en este 2018 el DIF Coahuila para deleite de las reinas del hogar.

Asistieron autoridades como la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, la presidenta del DIF de Nava; Belén Acosta de Velázquez y presidentas de otros sistemas DIF de la región, como Eva Lafuente de Cárdenas.

Tras casi dos horas de presentación, y a solicitud de los asistentes, el artista concluyó felicitando a las mamás, interpretando el tema “Vive”, con el que los asistentes bailaron para cerrar con broche de oro esta celebración a las reinas del hogar.

El “CONcierto Amor” es una forma de celebrar el Día de las Madres, y el próximo 9 de mayo, el cantante Mijares se presentará en la Plaza de Armas de Saltillo ante las madres de la región sureste, mientras que la agrupación Flans, estará presente en Piedras Negras el 11 de Mayo para cerrar este ciclo de conciertos dedicado con amor a las mamás coahuilenses.

Comments

comments