Golpean a bebé con una pala y lo matan

0
5387

Los médicos encontraron muchos moretones en todo el cuerpo

Por: Agencias

Santiago del Estero, Argentina.- Una bebé de 18 meses llegó sin vida al Hospital Zonal de Fernández, a unos 50 kilómetros de la capital santiagueña. Al revisarla, los médicos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo, por lo que alertaron a la Justicia, que inmediatamente ordenó la detención de su mama de 18 años y de su pareja de 16.

De acuerdo con la declaración del padrastro, él estaba viendo televisión cuando la bebé comenzó a tener convulsiones y falleció. Sin embargo, los médicos encontraron muchos moretones en todo el cuerpo, “que habrían sido hechos con una pala”, según dejaron trascender fuentes policiales.

El caso está siendo investigado por el fiscal Sebastián Robles, que ordenó que la beba sea trasladada a la morgue para que se le realice la autopsia y se determine fehacientemente la razón de su muerte.

Además, dispuso la detención preventiva de la madre de la menor y de su pareja. Como la situación generó mucho enojo entre los vecinos de Fernández, la Policía custodia la vivienda de la familia para evitar posibles incidentes.

Comments

comments