Madre golpea brutalmente a su hijo

0
2403

Las autoridades hondureñas procedieron a detener a la madre

Por: Agencias 

Redes Sociales.- Las imágenes que se muestran en este video han provocado indignación e ira entre los pobladores de Honduras, lugar donde se vivió este lamentable suceso, quienes criticaron la forma de ‘corrección‘ de la agresiva madre. La golpiza fue propiciada porque el pequeño de dos años derramó un vaso con agua.

Jesús Elena Meza Mejía, una madre de 26 años de edad, fue captada por una cámara escondida cuando agredía brutalmente a su hijito de apenas dos años de edad. Este material no es nuevo, pues todo sucedió el 24 de octubre del año pasado, sin embargo, las autoridades lo utilizaron para arrestar a la señora.

Las autoridades hondureñas procedieron a detener a la madre y, afortunadamente, le quitaron la custodia del menor. La madre sometió al menor con una fuerte golpiza ayudada de una correa y tremendos manotazos. También insultó al niño con palabras como: “Ándate de aquí, hijo de puta, no te quiero deshacer la cara.”

En el video se puede ver como el menor corre asustado y trata de esconderse en la esquina del cuarto, pero no obtiene alivio al estar ahí. La madre le proporciona tremendo golpe en la cara y ocasiona que su hijo caiga repentinamente al suelo.

A continuación te presentamos el video y te advertimos que el contenido es fuerte.

Comments

comments