Madre busca aclarar «acoso» de su hijo con trastornos mentales

0
6365

María Isabel López, madre del joven, dijo que esto ha provocado comentarios negativos en contra de José en redes sociales.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre de 2019.- La madre de un joven que sufre de trastornos de bipolaridad y retraso mental, busca esclarecer las acusaciones que se le imputan a su hijo, José Luis Montes, quien se viralizó en Facebook al ser señalado de un supuesto acoso por una usuaria, identificada como Anahy Mejía, quién señaló que éste le dijo que era muy atractiva, luego de preguntarle la hora y perseguirla.

María Isabel López, madre del joven, dijo que esto ha provocado comentarios negativos en contra de José en redes sociales, que afirman “estarán vigilándolo”, y por miedo a represalias, solicita el entendimiento de la ciudadanía.

Afirmó que su hijo no buscaba incomodar morbosamente a la jovencita con el piropo, ya que es la primera vez en el que se ve involucrado en un problema, aunque ya habló con él para que no vuelva a ocurrir este incidente.

Por su parte, José rechazó la acusación de que va a cierta hora a la Macroplaza en búsqueda de jovencitas, lugar donde pasaron los hechos, sino porque es parte de su trayecto para ir a su escuela, el Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED), ubicado en el CECATI de Piedras Negras.

Comments

comments