Madre asegura que encontró gusanos en pollo de KFC

0
1878
Foto: Captura de Youtube

La madre subió un video a las redes sociales en donde muestra el pollo agusanado. KFC declaró que debido a sus procedimientos la contaminación se dio fuera de su local.

Por: Agencias

Estados Unidos.- La policía de Helena-West Helena, Arkansas, reportó que un niño fue internado en el hospital por intoxicación alimentaria tras haber consumido comida en un restaurante local de la cadena de pollo frito KFC.

De acuerdo al reporte oficial, una ciudadana informó a la policía de Helena-West Helena de su experiencia en el Kentucky Fried Chicken a través de la página de Facebook de la propia corporación.

La denunciante, que se identificó como la madre del menor intoxicado, dijo que visitó el KFC el domingo 2 de octubre y que, tras consumir la comida que ahí compraron, su hijo más tarde enfermó por lo cual tuvo que llevarlo a la sala de emergencias de un hospital local. Añadió que su hijo presentaba fuertes nauseas y vómito.

En el reporte también se lee que la mujer dijo que informó al gerente del restaurante sobre el incidente el 5 de octubre, sin que hasta el momento este la haya contactado.

Por su parte, la representante del departamento de Asuntos Públicos de KFC declaró en un comunicado que sólo un par de días antes el Departamento de Salud efectuó una rigurosa inspección y no encontró ninguna evidencia de riesgos a la salud en el restaurante en cuestión. Esta inspección fue repetida inmediatamente después de que recibieron información de la denuncia de la mujer, nuevamente encontrando todo en orden. Además, en el mismo comunicado KFC aclaró que su pollo es cocinado a temperaturas superiores a los 74 C y posteriormente mantenido a 60 C, por ello la contaminación no pudo haberse llevado a cabo dentro del restaurante.

Comments

comments