Luto en el fútbol británico, muere canterano del Manchester City a los 17 años

0
163

Fue el propio club inglés quien informó la lamentable noticia del fallecimiento de Jeremy Wisten

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Manchester City anunció en sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de Jeremy Wisten, quien fuera canterano del club; aunque se desconoce la causa de su muerte.

«La familia del Manchester City está triste al enterarse del fallecimiento del ex jugador de la cantera Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con nosotros en este momento tan difícil», se lee en la publicación de los Citizens.

Pese a que no se informó el motivo del fallecimiento de Wisten, medios británicos comentan que el jugador sufría de depresión al enterarse que no sería más parte del club, una noticia que no le habría venido bien.

Tras la lamentable noticia, varios jugadores se pronunciaron en sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia de Jeremy Wisten.

«Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso», escribió Palmer en Instagram.

El defensa Aymeric Laporte y el delantero Raheem Sterling fueron algunos de los futbolistas del primer equipo del Manchester City que lamentaron la muerte del canterano.

 
 
 

Comments

comments