Lupus consume poco a poco a Selena Gomez

0
73951

En las imágenes que varios fans compartieron de su encuentro se ve a la estrella del pop luciendo una figura notoriamente más delgada

Por: Agencias

Ciudad de México.- La salud física y mental de Selena Gomez es un misterio, situación que ha llevado a sus fans a preocuparse de verdad. En agosto pasado, la cantante anunció públicamente que se retiraba temporalmente de los escenarios para tratar los ataques de pánico y ansiedad que sufre como consecuencia del lupus que padece. Luego de semanas de ausencia, este fin de semana cobró fuerza la posibilidad de una recuperación luego de que comenzaran a circular fotos de la ex chica Disney posando para algunos fans en local de comida en Tennessee.

Sin embargo, hoy el panorama es distinto. De acuerdo con la revista Us Weekly, Selena volvió a internarse para seguir tratando sus problemas de salud mental. “Está tratando el lupus. Este alto (en su carrea) es para centrarse en su salud mental”, aseguró una fuente al medio.

No obstante, hay otra situación que ha llamado la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo: su delgada y frágil figura.

En las imágenes que varios fans compartieron de su encuentro se ve a la estrella del pop luciendo una figura notoriamente más delgada, situación de la que se hizo notable mención en las redes sociales.

Al respecto, se especula que la cantante podría haber bajado de peso por las actividades que desarrolla en el centro de rehabilitación que se encuentra a las afueras de Nashville, pues “es un lugar privado y tranquilo (pero con un tratamiento físico y psicológico) súper intenso”, aseguró un informante.

Para poder hacer frente a este problema, Selena canceló 34 presentaciones del Revival Tour.

Comments

comments