Lunes negro: descubren 2 hombres asesinados

0
978

Uno estaba en un predio desolado y otro dentro de un aljibe

Por: Redacción
Saltillo, Coah. Otra jornada violenta vivió la localidad, ya que ayer por la tarde fueron encontrados dos cuerpos sin vida, mismos que presentaban señales de violencia. Autoridades ministeriales indagan sobre los hechos.

Al mediodía, habitantes de la colonia Postal Cerritos descubrieron en un aljibe un segundo cuerpo, el cual también habría sido ultimado por las mismas personas que asesinaron a un hombre, cuyo cadáver fue descubierto el domingo en una alcantarilla. Por otra parte, autoridades ministeriales localizaron en un predio despoblado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia el cadáver de un hombre, el cual se encontraba envuelto en sábanas.

Trascendió que en el primer caso agentes de la PGJE acudieron a la calle Nogalera, casi esquina con Fray Landín, donde en el interior de una construcción se encontró el cuerpo. Fuentes policiales que se encontraban en el lugar señalaron que las dos víctimas estaban relacionadas entre sí.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron requeridos por los elementos de la Procuraduría para extraer el cuerpo del interior del depósito de agua. Los restos fueron trasladados al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Trascendió que la primera víctima se encuentra sin identificar y que murió de las lesiones que le fueron propinadas por una o varias armas punzocortantes, mismas que le fueron asestadas en el abdomen.

DESCUBREN OTRO

Fue alrededor de las 18:00 horas que una llamada anónima alertó a las corporaciones policiales para que se desplazaran al predio ubicado a la altura del kilómetro 6 del libramiento Flores Tapia, a la altura de la exhacienda El Saucillo, donde realizarían el macabro hallazgo.

Un nutrido contingente de elementos ministeriales, Fuerza Coahuila y Policía Municipal acudió al punto señalado, donde encontraron los restos, los cuales se encontraban envueltos en sábanas.

Trascendió que la víctima habría sido mutilada y finalmente abandonada en la llanura que colinda con la colonia Manantiales del Valle. El predio estuvo fuertemente resguardado por cerca de dos horas, tiempo en que realizaron las investigaciones de campo los peritos. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Comments

comments