Luis Fernando Salazar buscará ser alcalde de Torreón con Morena

0
406

Consideró que es una ciudad a la que le falta innovación, creatividad y una visión de un municipio grande y moderno.

Por Agencias

Torreón, Coahuila.- Arropado ahora por el partido Morena, el expanista Luis Fernando Salazar Fernández, reveló su intención de contender por la alcaldía de Torreón, al destacar que en una de las encuestas realizadas recientemente en Coahuila.

En la misma, supera por 10 puntos a su más cercano competidor Marcelo Torres Cofiño.

“Es un tema que se tendría de definir en su momento, evidentemente soy un político desde hace tiempo, tengo aspiraciones y me encantaría en algún momento en la próxima oportunidad buscar la posibilidad de ser candidato y alcalde de Torreón en 2021”, comentó.
Ante la presencia de otros aspirantes al mismo cargo dentro del partido, al que recién se ha sumado señaló, “no, es un partido demócrata, me han tratado muy bien, he tenido las puertas abiertas en todos los sentidos y estoy para aportar mi grano de arena, tengo una carrera ya larga sobre todo en Coahuila y en Torreón”.

Mencionó el triunfo que ha obtenido en tres elecciones por mayoría relativa y los activos que ha logrado en la entidad en el trabajo político que ha desarrollado a lo largo de varios años.

A pesar de que ha ganado elecciones postulado por Acción Nacional, Salazar Fernández consideró que los ciudadanos ya no votan por los partidos políticos sino por las personas y reiteró que cambió su ideología al no encontrar las condiciones en el albiazul para llevar trabajo social.

“Y encuentro en Morena y en la Cuarta Transformación la posibilidad de hacer cosas que yo no veía que se hacían en el partido donde estaba, en el PAN, entonces Morena es un partido con apertura con propuesta y todo el trabajo manda, creo que nadie puede llegar y exigir una posición más que ganándoselo, y en ese sentido yo estoy así, voy a participar para ser”, dijo.

El senador hizo referencia a una encuesta que se realizó en el mes de agosto, en la que encabeza las preferencias electorales para la alcaldía de Torreón, “pero esto no significa nada, aún falta mucho tiempo y mucho trabajo por hacer”, expresó.

Respecto a lo que hace falta en Torreón, consideró que es una ciudad a la que le falta innovación, creatividad y una visión de un municipio grande y moderno, en donde no se han resuelto los servicios básicos, al destacar que se encuentra llena de baches sin grandes obras relevantes que cambien la calidad de vida de las personas.

Comments

comments