Luis David Adame hace su primera comparecencia en la Feria de San Isidro 2018

0
99

Cabe recordar que Luis David Adame como novillero tuvo destacadas actuaciones

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- En lo que es el décimo festejo de abono de la interesante Feria de San Isidro 2018, hoy jueves toca turno hacer el paseíllo en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, a otro torero mexicano, siendo el joven aguascalentense Luis David Adame; quien alternará con Juan Serrano “Finito de Córdoba” y Román Collado; con ganado de la dehesa sevillana de Juan Pedro Domecq, divisa encarnado y blanco.

Para Luis David será su primera comparecencia en la presente feria isidril, siendo la segunda el próximo jueves 31 de mayo, en la Corrida de las 6 Naciones; donde compartirá cartel con el francés Juan Bautista, el panameño por adopción colombiano Luis Bolívar, el español Juan del Álamo, el peruano Joaquín Galdós y el venezolano Jesús Enrique Colombo; quienes estoquearán toros de la ganadería de El Pilar.

Cabe recordar que Luis David Adame como novillero tuvo destacadas actuaciones en “Las Ventas” de Madrid, magno escenario donde confirmó su alternativa en la pasada Feria de Otoño, el viernes 29 de septiembre de 2017, llevando como padrino al francés Sebastián Castella y testigo al murciano Paco Ureña; siendo el toro de la ceremonia “Esparraguero” de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Luis David llega a este compromiso con gran ambiente y triunfos en diferentes ruedos tanto de México, Francia y España.

La mejor de las suertes, deseando que por fin se abra esa tan negada ‘Puerta Grande’ para un torero mexicano. ([email protected])

Comments

comments