Luis Coronel, deleita a jóvenes

0
46

El cantante se presentó en Plaza Sendero Sur.

Por: Aurelio Pérez

Saltillo, Coahuila.- Con gran furor recibieron cientos de fanáticas a la novel estrella del regional mexicano, Luis Coronel, quien por primera vez visitó Saltillo para compartir un rato con sus seguidores.

La presencia del joven originario de Tucson, Arizona, la tarde del pasado miércoles en causó sensación entre las jovencitas que desde horas antes arribaron Plaza Sendero Sur para ver de cerca al intérprete, quien les cantó los éxitos que ha conseguido desde su lanzamiento en 2013.

Además el showcase, en el que lanzó rosas a las fans e interpretó canciones como Mi Niña Traviesa, Será Más Fácil y Escápate, Coronel firmó algunos autógrafos y se tomó fotografías con decenas de las asistentes.

Además de Saltillo, como parte de su visita al país, Coronel se presentará el próximo 17 de septiembre en el Domo Care de Monterrey, y la venta de boletos, que fluctúan entre 300 y 1,200 pesos, inició ayer a través del sistema superboletos.com, así como en Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al teléfono (81) 1515 4100.

Quienes adquieran su boleto podrán tomarse la foto con el joven ídolo el día 20, a las 17:00 horas, en el mismo lugar.

Decidido a convertirse en la nueva estrella juvenil en su género, el cantante estrenó ayer el videoclip de Tal Como Eres, tema que toca el tema del bullying y que formará parte de su próximo álbum que verá la luz antes de que concluya 2017.

El clip se grabó en la capital cubana y fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha realizado trabajos para estrellas como Nicky Jam, Daddy Yankee y Ricky Martin.

“Estoy muy emocionado por compartir este video con los fans. La canción está dedicada a ellos, para agradecerles por su apoyo incondicional y espero que les guste el video tanto como les ha gustado el sencillo hasta ahora”, declaró el cantante a la cadena Univisión, respecto a esta producción.

Tal Como Eres se estrenó en julio pasado y en breve se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Es una canción que habla de que a la mujer hay que quererla por el simple hecho de ser mujer, sin importar si es gorda, flaca, blanca, morena. Es mi manera de decirles que se les quiere tal como son, y por todo lo que representan en nuestra vida”, refirió el cantante.

Luis Coronel está entre los jóvenes cantantes más populares del género Regional Mexicano en la actualidad. Su álbum debut Con la Frente en Alto fue certificado con un disco de oro en América por la venta de 30 mil copias.

Comments

comments