Luego de 13 horas en lo alto de torre en Ramos, baja hombre, ‘se subió a ver la vista’

0
193

Desde ayer jueves, una intensa movilización de los cuerpos de rescate se registró en el ejido Cañada Ancha.

Por: Grupo Zócalo 

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de aproximadamente 13 horas, un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas, descendió de lo alto de una torre de la CFE.

El hombre de 28 años, que desde la tarde de ayer subió, aseguró para los micrófonos de Tele Saltillo que escaló para ‘ver la vista’.

Dede ayer jueves, una intensa movilización de los cuerpos de rescate se registró en el ejido Cañada Ancha.

Por su parte, su hermana, aseguró que llevan menos de una semana viviendo en el lugar y desconocía que su familiar consumiera sustancias tóxicas.

Fue a las 18:30 horas cuando el joven de nombre Juan Carlos, originario de Veracruz, subió y con mucha suerte logró sobrevivir sin sufrir alguna descarga eléctrica, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad y Bomberos Ramos Arizpe trabajaron en conjunto.

Ante el peligro para que personal de la CFE subiera a la torre de 400 mil voltios se tomó la decisión a que el joven bajará por él mismo por lo que en el lugar se quedaron resguardando el área para cualquier situación se que pudiera presentar.

La torre cuenta con líneas que conectan desde Ramos Arizpe y abarca todos los estados del Bajío, por lo que fue imposible cortar la electricidad ya que esta acción generaría un mega apagón.

Comments

comments