Lucía y Leilani se van a México

0
271

Al ganar en la etapa Estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

Por: Alma Proa 

Acuña.- El director de Servicios Educativos en la región Acuña-Jiménez, César Morales Veloz, realizó la entrega de reconocimiento a las alumnas Leilani Mariant Rodríguez Martínez y Lucía Eleonor Esparza Saucedo, quienes lograron avanzar a la etapa Nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Ambas son alumnas de la escuela primaria “5 de Mayo” y formarán parte de la Delegación Coahuila que partirá en los próximos días a la Ciudad de México, donde tendrán la oportunidad de convivir con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Morales Veloz realizó la entrega de reconocimiento a las maestras Estrella Celeste Galicia Sanmiguel y Rosalba Nuncio Meléndez, por el excelente trabajo realizado frente al aula de clase, también se entregó reconocimiento a la directora del plantel, Norma Leticia Morales Flores, por los logros alcanzados durante el presente ciclo escolar.

En el evento se reconoció también el trabajo y el compromiso que se ha asumido por parte de los docentes de la escuela primaria “5 de Mayo” que es una de las escuelas que ha logrado enviar constantemente alumnos a la etapa Nacional de la OCI.

Comments

comments