Lucharemos por más programas para la salud: Jaime Bueno

0
109

Acompañado por la candidata a regidora Socorro Guevara, agregó que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila. – Durante su recorrido por diversas colonias de Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a Diputado Federal por el séptimo distrito, destacó la importancia de regresar los programas que la población coahuilense necesita, como el seguro popular y garantizar el abasto de medicamentos.

Dio a conocer que al platicar con las y los saltillenses, han coincidido en que los recursos deben aplicarse en programas y proyectos que realmente son necesarios, por lo cual es importante que desde la Cámara de Diputados, el estado de Coahuila tenga aliados que luchen y exijan para conseguirlos.

“Precisamente en este día mundial de la salud nos piden que regrese el seguro popular, que se les apoye con medicamentos, consultas médicas, en realidad es un programa que se extraña mucho y está pegando directamente en los bolsillos y la salud de nuestra gente”, detalló.

Acompañado por la candidata a regidora Socorro Guevara, agregó que el trabajo en equipo siempre dará mejores resultados, y que de la mano con Chema Fraustro en la alcaldía, continuarán con la grandeza de Saltillo para que sea la mejor capital de México.

Señaló que durante todos los días de campaña continuará recorriendo los sectores que comprenden su distrito, tanto en Saltillo como General Cepeda y Parras para llevar sus propuestas y refrendar el compromiso de legislar siempre a favor de la población coahuilense, teniendo siempre como prioridad sus necesidades.

Comments

comments