Luchan por salvar la otra pierna a niño

0
72

La mujer y su hijo intentaron cruzar entre los vagones del tren.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Autoridades ministeriales investigan el accidente donde una mujer y su pequeño fueron arrollados por el tren, citando a varias personas para que declararan mientras mantienen bajo vigilancia a los heridos.

Fuentes de la Procuraduría informaron que tras darse por enterados de la situación, acudieron a los sanatorios donde convalecen los infortunados, entrevistándose con los encargados de los cuidados para conocer con exactitud el estado de salud en que permanecen los pacientes.

Se dio a conocer que mientras María del Carmen Gutiérrez se recupera lentamente en una sala del Hospital General, su hijo Emmanuel, de apenas 3 años, sigue luchando contra la tragedia luego de que sus extremidades inferiores fueran parcialmente cercenadas por el tren.

Trascendió que debido a eso, una de sus piernas le quedó amputada de la parte baja y la otra sufrió severos daños que le harían perder una parte de la misma, aunque los galenos lucharán por salvarle la porción que aún sigue en peligro.

La tarde del sábado en la colonia Nueva Jerusalén, la mujer intentó cruzar por entre los vagones del ferrocarril parado junto con el menor, y justo en ese momento reanudó su marcha.

Comments

comments