Luce pavimentada la calle Fresno

0
309

Condado invirtió 40 mil dólares; son cerca de 300 familias quienes se verán beneficiada con la obra.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Finalmente las cerca de 300 familias que viven en la calle Fresno del sector Chulavista, pueden transitar por esa arteria recientemente pavimentada, obra que se retrasó a consecuencia de las lluvias pasadas.

De acuerdo al comisionado Gerardo Morales, del precinto 1, los trabajos se extendieron por los 3700 pies lineales desde el entronque con el camino 2030 que limita con el sector Pueblo Nuevo, hasta el Chulavista road.

El comisionado dijo que el trabajo realizado por personal de Caminos y Puentes del Condado sólo tiene pendiente de concluir algunas arterias que colindan con esa vialidad en la que se invirtieron 40 mil dólares entre el material y la mano de obra.

Agradeció a las personas que viven a lo largo de esta calle, porque quitaron autos, botes de basura y algunos otros obstáculos que permitieron que los trabajos de los empleados del condado se desarrollara libremente.

Este año, el comisionado Morales al igual que los demás, trabajará con un presupuesto de 250 mil dólares, monto que está destinado a distintas obras de beneficio para los residentes del condado.

Comments

comments