Luce mexicano Víctor González en el sexto juego de la Serie Mundial

0
184

El mexicano Víctor González fue llamado por Dave Roberts en el octavo episodio, con un enemigo en las bases.

Por: ESPN

El zurdo, pese a caminar en una batalla de nueve lanzamientos a Mike Brosseau, fue capaz de dominar posteriormente al peligroso Randy Arozarena y a Brandon Lowe con elevados al central para mantener la ventaja de 4-2 de Los Angeles Dodgers en el sexto juego de la Serie Mundial.

Unos días atrás el mexicano había fallado en su labor, pero en una nueva aparición en la Serie Mundial se fajó ante la ofensiva de los Tampa Bay Rays pese a un wild pitch que puso a un hombre en posición de anotar y posteriormente la carrera del empate en las almohadillas, pero fue cuando sacó su mejor repertorio.

Randy Arozarena, que está bateando .400 y cuatro cuadrangulares ante zurdos en la postemporada, bateó un elevado al jardín central en el primer lanzamiento para completar el segundo tercio de la entrada, pero la amenaza seguía con hombres en primera y segunda.

Posteriormente Brandon Lowe se aproximó al plato y, exhibiendo poca paciencia, también conectó hacia los dominios de Cody Bellinger, quien se tuvo que emplear a fondo para sacar el último out del octavo inning.

Para la novena entrada, Víctor González se quedó en la caseta y cedió la lomita a Blake Treinen quien también permitió un imparable, pero finalmente sacó el noveno capítulo para poner a Los Angeles Dodgers a un juego de su primera Serie Mundial desde 1988.

Comments

comments