Love, Death and Robots: la nueva serie del director de Deadpool y David Fincher

0
91

La ciencia ficción y fantasía llegarán a Netflix de la mano de Love, Death and Robots, la nueva antología animada de Tim Miller y David Fincher. Te contamos de qué se trata, ¡acá!

Por: Culturageek.com.ar 

Netflix anunció que está trabajando con Tim Miller y David Fincher en una antología animada que no se parece a nada de lo conocido hasta ahora. Sin la confirmar la fecha de estreno, el servicio de streaming dio a conocer las primeras imágenes de Love, Death and Robots y es todo lo que se podía esperar de los creadores de Deadpool y El Club de la Pelea. Además, dejaron ver un poco de lo que habrá en cada episodio y una sola palabra puede definirlo: épico.

Que sea una serie animada no hace que sea para chicos, de ninguna manera. La antología animada sigue la moda que atacó con fuerza a las series y películas. Esta vez, Miller y Fincher se unieron como productores en un proyecto que combina el humor, el terror, la ciencia ficción y la fantasía con técnicas de animación. ¿Qué se puede esperar? Hombres lobo soldados, robots fuera de control, arañas alienígenas, productos lácteos sensibles y demonios sedientos de sangre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Love, Death and Robots estará compuesta de 18 episodios que durarán entre 5 y 15 minutos cada uno. Cada episodio tendrá un equipo de trabajo diferente y explorará distintos estilos de animación, desde el 2D a 3D realista. En su cuenta de Twitter, Netflix comunicó que algunas historias se basarán en la comedia mientras que otras en el terror, la ciencia ficción y la fantasía. Pero todos van a tener en común una locura nunca antes vista.

Según  Collider, Tim Miller definió la serie como su proyecto soñado y es posible gracias a un cambio en las plataformas. “Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de media noche, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado por décadas, pero estaban relegados al límite de la cultura geek y nerd de la que yo formo parte. Estoy muy emocionado de que el panorama creativo haya cambiado finalmente lo suficiente para que la animación adulta se vuelva parte de una conversación cultural más grande.” 

Se espera que Love, Death and Robots llegue a Netflix en algún momento del 2019.

Comments

comments