Lotería mexicana sobre alimentación saludable

0
485

La entrada a este evento será totalmente gratuita

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Consulado de México en esta población a través de la Ventanilla de Salud está preparando su próxima lotería mexicana informativa gratuita para la comunidad en donde se estará tratando el tema de la alimentación saludable.

La lotería se tiene programada para llevarse a cabo el martes 25 del mes en curso en punto de las 9:30 de la mañana en el Centro Comunitario de Val Verde en la calle Ciénegas, donde estará el personal del Consulado de México dando la bienvenida a los participantes de este evento.

Como invitado especial a este evento se tendrá al doctor Jorge Noguerón, quien estará ofreciendo información sobre la alimentación saludable, qué enfermedades se pueden prevenir y los beneficios que se tienen al no ingerir comida chatarra.

Asimismo se tendrá la participación de Gina MacNeal del Border Federal Credit Union, quien estará proporcionando información sobre créditos, informando a la comunidad cómo pueden hacer sus solicitudes y los beneficios de estos.

Asimismo se informó que durante este evento se estarán ofreciendo exámenes médicos generales por parte de diferentes agencias de salud, quienes participan en coordinación con el Consulado de México para llevar información a las personas residentes de esta frontera.

La entrada a este evento será totalmente gratuita, para que se diviertan, tengan la oportunidad de ganarse diferentes premios, como también recibirán información que les ayudará en su vida cotidiana.

Comments

comments