Los Texans pensaron fichar a Kaepernick

0
116

El equipo discutió la posibilidad de fichar al agente libre luego de que Deshaun Watson se perdiera la temporada

Por: Agencias

Ciudad de México.- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O”Brien, confirmó el lunes que el equipo discutió la posibilidad de fichar al agente libre Colin Kaepernick luego de que el quarterback Deshaun Watson se perdiera la temporada con un desgarro en el ligamento cruzado anterior.

“Todos se discuten”, dijo O”Brien, según el Houston Chronicle. “¿Es eso un problema? ¿No lo hacen la mayoría de los equipos así? Me gustan los muchachos que tenemos y seguiremos intentando con ellos”, añadió.

Así, O”Brien confirmó que Tom Savage continuaría siendo titular el domingo contra los Rams de Los Angeles.

“En este momento, espero que sea el titular”, comentó. “Tenemos que hacer que Tom juegue mejor. Creo que tiene la habilidad de jugar mejor”.

En dos aperturas y seis cuartos de juego esta temporada, Savage ha llevado a los Texans a un récord de 0-2. Lanzó 281 yardas y un touchdown, perdiendo tres balones sueltos, mientras completaba solo el 45.6 por ciento de sus pases.

Los Texans ahora tienen marca de 3-5 y están en peligro de perderse la postemporada por primera vez en las últimas tres temporadas. Bajo Watson, el equipo solo tenía marca de 3-3 pero poseía una de las ofensivas más explosivas de la NFL.

Es por ello que surgió la idea de firmar a Kaepernick, un mariscal de campo móvil, capaz de ejecutar el esquema de zona de lectura del equipo.

Comments

comments