Los Reyes ya no reciben cartitas en Acuña

0
138

Según la oficina de Correos la tradición de enviar cartas a los Reyes Magos ya fue olvidada por las familias acuñenses. Incluso en Navidad solo recibieron 35 cartas dirigidas al Polo Norte.

Por: Alma Proa

Acuña, Coah.- Es lamentable observar cómo las familias han olvidado por completo la tradición de escribir cartas a los Santos Reyes, la conducta que han adoptado los adultos ha destruido por las ilusiones de los pequeños, la esperanza de recibir un regalo y la alegría con la que se disfrutan estas fechas tan especiales, así lo manifestó Ema Laura Gutiérrez, titular de la oficina de Correos de México.

Dijo que este año se ha acentuado aún más la apatía que hay en el interior de las familias por inculcar y preservar las tradiciones que por años han caracterizado a los mexicanos, pues a la fecha no se han recibido cartas con destino al Medio Oriente, a través de las cuales los niños piden regalos a los Reyes Magos.

Resaltó que en el mes de diciembre fueron tan solo 35 cartas las que se depositaron en el buzón especial que se instalo en las oficinas de Correos de México, para ser enviadas al Polo Norte y pedir a Santa Claus que llegara a casa con el regalo que con tanta ilusión esperaban recibir los pequeños en Navidad.

Comments

comments