Los protagonistas de la novillada cuentan su experiencia

0
310

Héctor Gutiérrez declaró que la tarde fue difícil para él y consideró que sus novillos no le dieron opciones; mientras tanto, Gutiérrez dijo que fue una tarde de aprendizaje.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.– Concluida la Novillada de Triunfadores, donde el duro encierro de La Antigua puso a prueba a los tres novilleros, platicamos con los jóvenes actuantes, a excepción de José María Hermosillo, quien fue llevado a un sanatorio para ser intervenido quirúrgicamente de la cornada que sufrió en su primero, por lo que le deseamos una pronta recuperación. Esto fue lo que dijeron los otros dos valientes espadas, para ustedes amigos lectores de este diario:

HÉCTOR GUTIÉRREZ

“Ha sido una tarde muy difícil, ninguno de mis novillos dieron opciones para ni siquiera meterlo a la muleta, no todas las tarde son de triunfo”.

“Un encierro que no regaló nada, embistió siempre con mucho sentido, ha servido como aprendizaje; una pena la cornada a José María Hermosillo, deseo que se recupere pronto”.

ROBERTO ROMÁN

“Traté de hacer todo lo más humano posible, ponerme cerca de mis novillos, lamentablemente estuve muy errático con el acero y perdí las orejas”.

“Fue una novillada muy dura, pero no es excusa, fue una tarde para mí de mucho aprendizaje, una de muchas que vendrán”.

“A quitarme de la cabeza ya todo lo que sucedió esta tarde ya que este domingo voy a Tlaquepaque, con la mentalidad de triunfar”. ([email protected])

Comments

comments