Incautan 200 libras de marihuana en puente internacional 1

0
642

El conductor, de 25 años de edad, un hombre de Fort Worth, fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional para su enjuiciamiento federal.

Por: Redacción 

Eagle Pass, Texas – Aduanas y Protección Fronteriza oficiales en el paso de puerto de entrada de Eagle Pass recientemente descubrieron e interceptaron cerca de 200 libras de marihuana

“Esta intercepción de drogas ilegales es un verdadero ejemplo de trabajo en equipo de nuestros oficiales que trabajan en nuestro puerto”, dijo el director del puerto John Brandt, Eagle Pass puerto de entrada. “Nuestros oficiales emplean una combinación de habilidades de observación y herramientas de alta tecnología para descubrir esta carga y evitar que ir más lejos.”

Aproximadamente a las 8:30 pm, 9 de octubre, los oficiales de CBP inspeccionaron una camioneta Dodge Ram 1996, ya que llegó de México en el Puente Internacional Camino real. Después de notar signos de manipulación en torno a la plataforma de la camioneta, los oficiales de CBP utilizaron un sistema de imagen no invasiva y canina CBP para continuar la inspección. Los oficiales de CBP recuperaron 70 paquetes de presunta marihuana desde un compartimento no-fábrica. Agentes incautaron un total de 197 libras de marihuana.

El conductor, de 25 años de edad, un hombre de Fort Worth, fue entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional para su enjuiciamiento federal.

Comments

comments