Los Moreira son unos ladrones protegidos por el PAN: Guadiana

0
295

Destaca Guadiana que PRI y PAN son lo mismo.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- En rueda de prensa, Armando Guadiana, Candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, dijo que la nota publicada dando a conocer las cuentas millonarias de Humberto Moreira y sus familiares en el extranjero, confirman la corrupción y podredumbre política que se vive en Coahuila.

Guadiana destacó que si hoy Humberto Moreira goza de impunidad es gracias a que en noviembre de 2012, el Gobierno de Felipe Calderón lo exoneró; aseguró que esta acción es una muestra clara del contubernio corrupto entre el PRI y PAN.

“Coahuila es referencia internacional de impunidad y corrupción, por eso este 4 de junio me convertiré en Gobernador, para darle a nuestro Estado una transformación donde se haga justicia y con cárcel serán castigados todos los agravios a los coahuilenses”, expresó el Candidato a Gobernador por Morena.

“Todo esto confirma lo que desde 2011 vengo denunciando y afirmando, los hermanos Moreira han robado de manera cínica a los coahuilenses y los panistas lo han venido protegiendo, veo a un Guillermo Anaya pidiendo justicia, pero fue su compadre Calderón, quien lo perdonó antes de terminar su Gobierno, muy seguramente le devolvió el favor por ayudarle a robarse la presidencia en 2006”, destacó.

Armando Guadiana finalizó haciendo un enérgico llamado a la ciudadanía coahuilense para no dejarse engañar por PRI y PAN este próximo 4 de junio, las muestras de cinismo son claras por ambas partes, por ello pidió a los electores votar por su Proyecto y comenzar una nueva era de transformación en la Entidad.

Comments

comments