Los modelos Goku y Freezer de los tenis de Dragon Ball están agotados

0
205

Los modelos apenas duraron unos días a la venta

Por: SDPnoticias 

México.- Pues no importó que muchos fans los consideraran feos y caros, los modelos Goku y Freezer de los tenis de Dragon Ball hechos por Adidas ya están agotados. Así es, apenas se presentaron el pasado 29 de septiembre y ya se acabó todo el stock.

En la página de la marca deportiva en México se muestra la leyenda agotado en los dos modelos; lo mismo sucede en el portal de Estados Unidos, lo que nos hace suponer que ya no hay pares en todo el mundo.

Obviamente, muchos se están aprovechando de esto para revender los zapatos deportivos a precios más altos a través de las distintas tiendas en línea (dígase Amazon, eBay o Mercado Libre).

Para que se den una idea, localizamos los tenis de Goku en cerca de 7 mil pesos, siendo que originalmente costaban 4099 pesos; por su parte  el modelo de Freezer ronda los 4400 pesos, su precio original era de 2700 pesos.

Si te quedaste sin tu par, no te preocupes, que a finales de mes llegarán los modelos de Gohan y Cell; mismos que probablemente, también se agoten en cuestión de horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con información de Adidas.

Comments

comments