Los hechos de Allende no se van a repetir: Riquelme

0
464

Precandidato priísta asegura que la delincuencia no va a regresar al estado.

Por: Redacción

Allende, Coah.- “La delincuencia no va a regresar a Coahuila y lo sucedido en Allende no se va a repetir”, afirmó el precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís, durante su visita a este municipio y sostuvo un encuentro con la estructura priísta, en donde además se comprometió a seguir trabajando en apoyo de quienes tienen familiares desaparecidos.

Al asegurar que “juntos vamos a seguir trabajando por el bien de Allende”, el precandidato explicó ante la militancia que se debe privilegiar la coordinación con los tres órdenes de Gobierno para garantizar la seguridad y la felicidad de las familias allendenses.

Miguel Riquelme lamentó los hechos ocurridos en este municipio y aseveró que trabajará para que sucesos así no se repitan jamás, además de que continuará trabajando para que “aquí nos sigamos sintiendo seguros”.

Pero además, sostuvo que seguirá apoyando a los familiares de quienes hoy no sabemos en dónde están. “Las familias también son víctimas y yo las voy a apoyar”, afirmó.

A pregunta expresa de un militante, respondió que él sí sabe cómo erradicar la inseguridad pública, y adelantó: “No haré nada que perjudique el bienestar de Coahuila”.

“Allende va a seguir en paz”, advirtió, porque además de hacer lo necesario para garantizar la seguridad y la tranquilidad, se van a generar oportunidades de desarrollo para las familias.

Comments

comments