Los Gallos Blancos aspiran todavía a la Liguilla

0
137

Con cinco fechas por jugar, el Querétaro, ubicado en la posición 14 del Guardianes 2020, no baja los brazos rumbo al repechaje

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los Gallos Blancos aspiran todavía a la Liguilla. Con cinco fechas por jugar, el Querétaro, ubicado en la posición 14 del Guardianes 2020, no baja los brazos rumbo al repechaje.

“El nivel y volumen de juego lo ha mostrado el equipo, a pesar de que es un plantel nuevo. Partido por partido nos fuimos adaptando. Encontramos un estilo y eso no nos preocupa, sino la cosecha de puntos. Creo que para esta recta final del torneo, debemos estar concentrados, mostrar buen juego y queda una parte importante para sacar resultados”, comentó el delantero Sebastián Sosa, en teleconferencia.

“El ambiente está bien. Sabemos que depende de nosotros [clasificar], ajustar los detalles, lo que te ayuda a ganar”, añadió el uruguayo.

La oportunidad del repechaje le deja abierta la puerta a los queretanos, irregulares durante el torneo, con tres victorias, la misma cantidad de empates y seis derrotas. El nuevo reglamento de la Liga MX les permite soñar para colarse a la Liguilla.

“Son de los partidos que hemos jugado mejor, como contra América y Cruz Azul donde hicimos muy buen trabajo. Lo importante es entrar concentrados, todos los rivales son difíciles y ha sido un torneo muy parejo”.

El Querétaro recibe este domingo al Monterrey, en el estadio La Corregidora, con la obligación de ganar para no alejarse todavía más del objetivo.

“Es un equipo que si lo dejas jugar, te hará daño. Debemos ser intensos, llegar rápido al área rival y marcar”.

Comments

comments