Los días 9 y 10 de octubre se realizará Marca Coahuila

0
257
Foto: archivo

Dos empresas locales participaran en evento Marca Coahuila para promover la proveeduría entre las micros y medianas empresas en el estado.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre. – Monclova serás sede de la segunda edición del evento Marca Coahuila, en el cual tomarán parte al menos dos empresas locales, creado con la finalidad de incentivar la proveeduría entre las micros y medianas empresas con las llamadas empresas tractoras, dio a conocer la gerente de CANACINTRA, Dennisse Chávez Pereda.

Indicó que dicho evento se realizará los días 9 y 10 de octubre y se tendrá la participación de empresas afiliadas a las cinco delegaciones de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación establecidas en el estado.

La licenciada Chávez Pereda mencionó que Marca Coahuila se realiza bajo un formato de mesas de negocios entre representantes de las llamadas empresas tractoras con agentes de otras compañías establecidas en la entidad, para tratar de llegar a acuerdos de proveeduría.

La gerente de CANACINTRA señaló que los representantes de empresas que quieran participar como proveedores de Marca Coahuila pueden acceder a las cuentas sociales del organismo en donde fueron publicados los requisitos para poder asistir.

Comments

comments