Los días 19 y 20 se realizarán Campanitas Navideñas

    0
    72

    Banco de alimentos será la institución a que destinara colecta de campanitas navideñas.

    Por: Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- Aunque aún faltan algunos detalles por definir, la Pastoral Juvenil que coordina el sacerdote Jesús Martínez Compean acordó que los recursos que se captan durante la edición 37 de Campanitas Navideñas se habrán de destinar al Banco Diocesano de Alimentos, cuyo patronato preside Hugo Cantú.

    El Padre Chuy precisó que la trigésimo séptima edición de la mencionada colecta, en la que toman parte los diferentes grupos parroquias de la Pastoral Juvenil se realizará los días 9 y 10 de diciembre.

    El asesor diocesano de la Pastoral Juvenil indicó lo único que está pendiente de acordar será la forma cómo se canalizará la ayuda al Banco de Alimentos, aunque todo hace indicar que será a través de entregar despensas ya conformadas.

    Cabe destacar que el año pasado la colecta realizada a través de Campañitas Navideñas se otorgó a la Casa Betania, institución que dirige el padre José Guadalupe Valdez y en la cual se otorga hospedaje y alimentación a adultos mayores que no tengan familia.

    El padre Jesús Martínez Compean indicó que será en los próximos días cuando se convoque a los medios de comunicación para informar toda la logística de Campanitas Navideñas 2017.

    Comments

    comments