Los detienen con droga por presumirla en Facebook

0
3433

Los oficiales vieron la publicación en internet y los ubicaron en posesión de mariguana

Por: Redacción

Ramos Arizpe, Coah.- Por andar divulgando la venta de droga en la red social Facebook, dos sujetos fueron detenidos por policías municipales que los arrestaron en posesión de al menos 2 kilos de mariguana, poniéndolos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la PGJE por delitos contra la salud.

Fue durante la tarde de ayer cuando los guardianes del orden acabaron con el negocio de los envenenadores sociales en las inmediaciones del ejido Paredón, al detectarlos para ponerlos bajo arresto junto con el enervante que tenían en su poder.

Autoridades policiales comentaron que uno de los detenidos publicó en sus redes sociales que tenía 8 kilos de hierba verde, alardeando sin saber que sus palabras serían vistas por algunas autoridades locales.

Minutos después de “presumir” la mercancía, el indiscreto individuo fue abordado junto con otro hombre por elementos municipales que presuntamente los ubicaron afuera de una casa con bolsas grandes de las que no se apreciaba el contenido.

Tras someter a los rijosos a una revisión de rutina, los oficiales descubrieron en las bolsas la gran cantidad de mariguana que ameritó el inmediato arresto de los individuos, cuyo caso fue turnado ante autoridades especiales de la PGJE para que le dieran el debido seguimiento.

Será este mismo fin de semana cuando los dos individuos sean turnados ante un juez penal que les abra un proceso por el delito cometido.

Comments

comments