Los despiden por protagonizar video erótico

0
73

Por grabarse a sí mismos en una escena erótica, cuatro jugadores de un equipo de tercera división brasileña fueron despedidos. La directiva del club rechazó ser homofóbica.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La directiva del Sport Club Gaúcho tomó la decisión firme y tajante de despedir a cuatro jugadores que protagonizaron un video en el cual se muestran en las duchas de los vestidores desnudos y masturbándose mutuamente, destacó la prensa local.

El equipo de la ciudad de Passo Fundo (interior del estado de Río Grande do Sul, al sur de Brasil) juega en la tercera división del campeonato regional.

En las imágenes, filmadas el pasado viernes, uno de los jugadores masturba a dos de sus compañeros, mientras que el cuarto implicado lo filma todo desde el teléfono.

En el primer partido sin los cuatro implicados, el Sport Club Gaúcho perdió por 3-0.

Tras el incidente, las redes oficiales de la entidad publicaron mensajes bíblicos y reflexiones. “Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos”, dice uno de los textos.

En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes.

“Cuando apreté el play, ya lo eliminé, me pareció asqueroso”, explicó el dirigente, capitán de la reserva del Ejército brasileño.

Rosso rechazó las críticas por homofobia que ha recibido el club por su decisión tras divulgarse los hechos.

“Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada”, según reseñó EFE.

Comments

comments