‘Los chavos del auto salieron disparados’

0
6295

Según testigos del accidente, el conductor no intentó frenar.

Por Manolo Acosta

Monclova.- Una jovencita sin vida, dos jóvenes más severamente lastimados y la pérdida total de un vehículo, fue el saldo que dejó una volcadura sobre el bulevar Harold R. Pape durante la madrugada de ayer, cuando regresaban de una fiesta.

“Nunca hizo alto, choca contra la camioneta y se van dando vueltas, los chavos salieron disparados hacia todos los lados”, sorprendido comentó un testigo al personal de peritaje que acudió a tomar conocimiento.

Tendidas sobre el camellón central estaban dos primas tiradas con severas lastimaduras ambas habían llegado de Monterrey, Nuevo León para pasar las fiestas navideñas en la ciudad, lamentablemente una perdió la existencia.

Las severas lesiones que sufrió Andrea Saraí, de apenas 15 años, provocaron que al momento de llegar al nosocomio perdiera la batalla contra la muerte; por su parte, su familiar Angela Gabriela, también quedó muy lastimada.

A varios metros de donde terminó la unidad accidentada estaba Manuel, de 17 años otro de los pasajeros que lamentablemente quedó herido, debido a la imprudencia del chofer que los transportaba.

El croquis de rigor determinó que antes de las 2:30 horas de ayer, Aldo Vladimir de Jesús Jasso Mejía, circulaba sobre la principal vía con dirección hacia el norte, en compañía de su novia Gemy Elizabeth Castilla Reyna, de 20 años, además de los menores que terminaron lastimados.

Al momento de llegar al cruce con Matamoros no hizo su alto, se pasó en su Chevrolet Sonic blanco, para chocar contra una camioneta, al parecer Cherokee en color gris, y el golpe hizo que Aldo perdiera el control del volante.

Empezar a dar varias volteretas hasta quedar en su propio eje sobre el camellón central, para esto los ocupantes de atrás ya habían salido volando y cayeron de manera brusca al pavimento.

Fue necesaria la atención de varios paramédicos para todos los lesionados. Cuando seadado de alta el chofer será detenido e inculpado de homicidio y lesiones, para quedar a disposición del Ministerio Público.

Enfiestado causa una carambola

Tres automóviles muy dañados fue el resultado de un accidente en la avenida Carranza y calle 31 en la Zona Centro de Torreón, ocasionado por José de la Luz Padrón Gallegos, de 43 años, que conducía en estado de ebriedad una camioneta Isuzu verde. Los primeros peritajes indicaron que Padrón Gallegos ignoró la luz roja del semáforo impactando a un Stratus. La camioneta siguió su camino y volvió a chocar contra un carro tipo Sedan que se encontraba estacionado en el lugar. (Redacción)

Comments

comments