Los 20 mejores alumnos de DRHS son reconocidos

0
335

Los estudiantes de preparatoria graduaron el pasado viernes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Durante una breve ceremonia el personal del distrito escolar Independiente Consolidado de San Felipe,  entregaron los reconocimientos a los 28 estudiantes más sobresalientes de preparatoria que graduaron el pasado viernes.

Durante esta ceremonia que se realizó en la High School, se reconoció a los 20 estudiantes que obtuvieron excelencia académica, también a los estudiantes que estuvieron en los primeros lugares durante todo el año, a estuvieron con asistencia perfecta, y a los jóvenes que recibieron becas escolares debido a su trabajo para graduarse de preparatoria.

El Superintendente Carlos Ríos y el director de la Preparatoria José Pérez, fueron quienes encabezaron este actividad y felicitaron a los estudiantes por haber sido los mas destacados durante todo el año escolar, y por ellos se tenía que reconocer su esfuerzo.

Se felicitó a cada uno de estudiantes y se les pidió que siguieran estudiando ya que en el futuro serían ellos quienes serán quienes ocupen los diferentes cargos en esta población, desde oficinas municipales como también en el distrito escolar.

Padres de familia acompañaron a sus hijos en esta ceremonia en donde recibieron sus reconocimientos por excelencia académica, y apoyaron a los jóvenes quienes se hicieron acreedores de una beca escolar para los gastos para su regreso a clases en el colegio o en la universidad.

Los estudiantes de preparatoria graduaron el pasado viernes, y fueron mencionados los estudiantes que finalizaron el año con el más alto promedio, pero en esta ceremonia especial se reconoció a los 20 jóvenes con excelencia académica y a ocho quienes sobresalieron durante todo el año escolar.

Comments

comments