Lorenzo Calderón es el nuevo comandante de la Agencia de Investigación Criminal

0
72

Manifestó que se está poniendo al tanto del rezago

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Lorenzo Calderón Ortiz, al asumir el cargo de comandante de la Agencia de Investigación Criminal en Zaragoza y Morelos, dijo que ya conoce esta plaza y trabajará en el esclarecimiento de las denuncias con respeto a los derechos humanos de los involucrados.

Calderón se estuvo desempeñando como Jefe de Grupo en Cd. Acuña desde hace cuatro meses, pero de nueva cuenta fue reintegrado a esta agencia que comprende los municipios de Zaragoza y Morelos, así como las congregaciones ejidales circunvecinas.

Con respecto al rezago de denuncias por diferentes delitos registrados, manifestó que se está poniendo al tanto del rezago y de las investigaciones pendientes por realizar para que en la mayor brevedad se esclarezcan para su pronta consignación.

Esta Agencia de Investigación cuenta con seis elementos y dos unidades que considera son suficientes para realizar las indagaciones.

“Hay algunas denuncias pendientes de rezago, pero vamos a investigar para resolverlas”.

Reiteró que como siempre se pone a disposición de la ciudadanía de Zaragoza y Morelos, conocen su trabajo y se coordina con las diferentes corporaciones policíacas para apoyarse en las investigaciones.

Comments

comments