Lorena de la Garza recordó sus conflictos con Consuelo Duval: ‘Nos amábamos, pero había roces’

0
274

Señaló que actualmente considera a Consuelo Duval como su hermana

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Hora Pico sigue siendo uno de los programas de comedia más recordados por los televidentes mexicanos, quienes les guardan un cariño especial a los personajes de Nacaranda y Nacasia, que eran interpretados por Consuelo Duval y Lorena de la Garza. Ahora, la actriz habló sobre los problemas laborales que tuvo con la presentadora de Netas Divinas.

Durante una entrevista para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, Lorena de la Garza compartió cómo fue su relación con Consuelo Duval en La Hora Pico. La actriz aceptó que con la protagonista de La Familia P.Luche tuvo problemas, como en todo familia, pero a pesar de los conflictos su amistad trascendió.

“Con tanta convivencia Consuelo y yo nos amábamos y hasta la fecha, pero obviamente había roces. A ti te tocó que Consuelo y yo hicimos las pases en un programa”, expresó.

La intérprete señaló que actualmente considera a Consuelo Duval como su hermana y en alguien al que puede acudir cuando tiene problemas.

“Es una gran persona también yo a ella la consideró mi hermana. No somos hermanas de sangre, pero en este trayecto lo digo de verdad es una hermana más y si de pronto se dio un problema es una persona que está ahí y me escucha, y viceversa”, apuntó.

Lorena de la Garza también señaló que la comediante y actriz Bárbara Torres es uno de sus grandes amigas dentro del mundo artístico.

La actriz, que le dio vida a Nacasia, se mostró entusiasmada cuando fue cuestionada si se volvería a realizar otra temporada de La Hora Pico, el cual ya no contaría con el mismo elenco porque no estaría Miguel Galván, quien falleció en 2008.

“De una manera me gustaría que ese proyecto regresara con otro contexto, pero con otro equipo, obviamente Miguel ya no está. Pero me gustaría trabajar con Adrián, Consuelo y Reynaldo”, comentó.

Comments

comments