López-Gatell tiene credibilidad y lo atacan los conservadores: AMLO

0
202

Por: Forbes 

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la gestión de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, en el manejo de la pandemia de Covid-19 en México.

“Hugo López-Gatell nos ha ayudado mucho, una gente íntegra, honesta, que ha informado siempre con transparencia. Esto no es ha gustado mucho a nuestro adversarios, los conservadores y lo han estado atacando, durante este tiempo, pero ha sabido ganarse la confianza de la mayoría de los mexicanos, tiene credibilidad, porque es un profesional de primer orden”, dijo el mandatario en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

López Obrador agradeció al personal médico que ha estado en la primera línea de la lucha contra esta enfermedad.

“Sí se logró aplanar la curva, no se ha desbordado el sistema médico. Esto ha significado también salvar vidas. No ha sido en vano el sacrificio de la gente, pese a que han sido muchas horas de trabajo”, indicó.

El presidente explicó que en entidades como Tabasco, Nayarit y Tamaulipas, estados que están viendo aumento de nuevos casos y hospitalizaciones, necesitarán reforzar la capacidad hospitalaria y aumentar el personal médico para atender la pandemia.

Comments

comments