LoL Liga Latinoamérica: Isurus y Rainbow7, los mata gigantes que se verán en la final en Colombia

0
70

Isurus y Rainbow 7 sacaron chapa de historicos y sorprendieron a Infinity y All Knights en las semis para clasificarse a la gran final en Colombia.

Por: Culturageek.com.ar  

Ni el primero, ni el segundo; la final es lugar para los grandes. Isurus Gaming y Rainbow7, dos viejos conocidos de la escena latinoamericana, se enfrentarán en la primera gran final de la Liga Movistar Latinoamérica en Colombia el 20 de abril.

Infinity, último representante latinoamericano en un mundial de League of Legends, un equipo que elevó la vara de la región, no pudo avanzar a la final de la LLA. Rainbow7 (exLyon), con un roster 100% renovado, logró silenciar a sus disidentes y sorprender a toda la escena al llegar a la primera final de la unificada Liga Latinoaméricana.

Los chicos del arcoiris levantaron el nivel durante la última etapa de la fase regular con un buen juego en equipo, especialmente en la toma de decisiones, y con grandes niveles individuales en sus sololaners Acce y Leza, más la regular labor de Grell.

Luego de vencer a X-Ten en los cuartos de final por 3-1, Rainbow7 se enfrentó con Infinity Esports, el primer clasificado. La serie comenzó con un 1-0 para el conjunto con raíces ticas. Sin embargo, R7 logró una recuperación rápida, y ya para el segundo game lograron empatar la serie. Con partidos y peleas en equipo igualadas los del argentino Acce, asestaron dos golpes consecutivos con una muy buena actuación del carrilero central Leza. Las primeras semifinales concluyeron con un disputado 3-1 para los de la casa deportiva mexicana.

En la segunda semifinal tendría, inesperadamente, más acción que la primera. Los tiburones de Isurusllegaban al enfrentamiento castigados por sus últimos resultados en la fase regular, donde por más de ser el “equipo de las estrellas” cosecharon un cuarto lugar. Isurus arrancó los playoffs ante Pixel Esports Club, donde un 3-1 a su favor lo colocó en las semis.

Ahora era el turno de enfrentar a All Knights, que aguardaba para recibir a los tiburones. Los “caballeros” se presentaron con sus dominantes coreanos: en la línea superior Parang y en la jungla Hoglet. Por el otro lado, estrellas lúgubres, Buggax y Seyia, un poco opacos en la fase regular. La serie no dio respiro, los tiburones dieron el primer golpe y olieron sangre, sin embargo, los caballeros no se irían sin combatir.

Los grandes rendimientos de la segunda semifinal fueron, por el lado de Isurus el tirador Warangelus,el carrilero central Seyia, y el jungla Oddie, mientras que en All Knights Plugo brindó y quitó ilusión a sus aficionados, y el coreano Hoglet también fue decisivo. Ambos midlaners regalaron jugadas increíbles, por un  lado Plugo en el segundo juego levantó a su equipo con un pentakill con Lissandra en la línea inferior, mientras que Seyia quebró el último juego de la serie con un asesinato cuádruple con mucho olor a penta, para firmar un rato más tarde el 3-2.

http://culturageek.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/33566770896-offset-7378.mp4?_=3

Así Isurus Gaming deja marcado a fuego el mejor momento de la historia para los esports argentinos, con unos tiburones número 1 de la región en CS:GO y ahora, a un paso nomás de ser el Nº1 también en League Of Legends. La gran final se vivirá en el Arena Bogotá, Colombia, el próximo 20 de Abril ante 20 mil personas, que vibrarán en la primera gran final latinomericana.

Comments

comments