LoL: Argentina definió su representante para la Liga Universitaria Latinoamérica

0
310

El equipo UBA RIPC se coronó como campeón de la Liga Universitaria Latinoamérica de League of Legends organizada por la LVP.

Por: Culturageek.com.ar 

UBA RIPC venció a UADE Esports por 2 a 0 en la final argentina de la Liga Universitaria Latinoamérica de League of Legends. Con este resultado, el equipo se clasificó a las finales de LAS con el sueño de ganar un lugar en las finales en la Worlds University Cyber Games 2019 Esports Carnival en China.

El equipo de estudiantes de la UBA venció a UNLaM Unknowns por 2-0, UTN 2-1 y a UADE Esports, quién dejó en el camino a UAI Esports y a UNSAM3. Los campeones argentinos jugarán del 24 al 29 de septiembre contra los representantes de Chile, Perú LAS.

Liga Universitaria Latinoamérica

Las semifinales regionales se realizarán el 26 y 27 de septiembre a las 21:00, en un formato de al mejor de tres en eliminación directa. En cuanto a la final, será el 29 de septiembre a las 22:00 al mejor de cinco.

Por otro lado, los campeones de la ligas universitarias de Colombia, México, Costa Rica y LAN, jugarán las semifinales el 24 y 25 de septiembre a las 21:00 (MX/CO), y la final el 28 al mismo horario.

Liga Universitaria Latinoamérica

Los campeones de las dos regiones se verán las caras en la final presencial en la Ciudad de México el 10 de octubre, que dará el representante latinoamericano para WUCGEl evento se celebrará en diciembre en Sanya, China, y se repartirá cerca de 17300 dólares en premios.

Comments

comments