Logran mayor ahorro usuarios de gas

    0
    240

    Los consumidores de gas LP se benefician ampliamente porque la baja en el precio del energético.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Los consumidores de gas LP se benefician ampliamente porque la baja en el precio del energético de 1.75 por litro se refleja aún más en kilos, porque se ahorran 3.25 pesos y esto es lo importante porque en estos momentos es el servicio más barato, dijo el representante de las empresas de gas LP.

    Indicó que este mes la baja se observa en los 65 centavos, pero acumulativo en el primer trimestre el ahorro es de 3.25 pesos por kilogramo, que es lo que más consumen los usuarios, considerado en más del 60 por ciento de la población.

    Aniceto Hernández Gayosso, gerente de la empresa súper gas, dijo que en los meses anteriores ya se habían presentado otras reducciones en el precio muy importantes y ahora de nueva cuenta se aplica para beneficio de miles de familias que consumen el gas LP.

    Mencionó que aunque ya empiezan los primeros calores, se siguen presentando días de bajas temperaturas que es donde aumenta considerablemente la demanda del servicio y la gente acude con confianza a adquirirlo porque se ahorra dinero que en otros servicios no se tienen.

    Conforme al comportamiento de la oferta y demanda esperan que el precio del energético se mantenga estable o a la baja para que los consumidores que se siguen beneficiando con el energético más barato.

    Comments

    comments