Logran detención de 96 indocumentados en Del Río

0
336

Se logró detectar un total de tres ofensores sexuales quienes estaban entre los grupos de aspirantes a indocumentados que fueron arrestados.

Por: Hervey Sifeuntes 

Del Río, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de 96 aspirantes a indocumentados de manera aislada en un periodo de 72 horas, al igual que la captura de 38 personas por el delito de tráfico de personas.

Los oficiales de esta dependencia han tenido acción los últimos días, esto debido a que lograron la detención de un gran número de personas que lograron internarse al país de manera indocumentada a través del río Bravo.

Asimismo, se dio a conocer que en este mismo periodo de 72 horas, los elementos de esta corporación lograron realizan un total de cinco rescates de personas en despoblado, quienes necesitaban asistencia médica después de haberse internado de manera ilegal al país.

Se logró detectar un total de tres ofensores sexuales quienes estaban entre los grupos de aspirantes a indocumentados que fueron arrestados en el periodo de 72 horas, pero fueron detectados gracias al sistema de identificación de huellas dactilares.

Los 96 aspirantes a indocumentados fueron arrestados en un total de 26 incidentes, en donde también se logró la detención de los 38 traficantes de personas, quienes fueron identificadas por quienes buscaban alcanzar

Comments

comments