Logran acuerdo y se retiran tras protagonizar un choque

0
388

La unidad de transporte público salió dañada de su parte frontal

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- En el cruce del Eje Central Evaristo Pérez Arreola y el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez se llevó a cabo un accidente automovilístico entre una unidad de transporte público y una camioneta Ford Explorer.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, pero debido a que no llegó a tiempo alguna unidad de Seguridad Pública los participantes optaron por retirarse del lugar de los hechos.

En este percance participaron una camioneta Ford Explorer modelo 2002 en color negra con placas de circulación de DF5-404, la cual era conducida por una persona de aproximadamente 65 años.

El segundo participante fue una combi Ford modelo aproximado 1989, la cual conducía una persona el sexo masculino de aproximadamente 50 años.

La unidad de transporte público quedó totalmente dañada de su parte frontal, mientras que la camioneta Ford Explorer de su costado derecho, aún así los conductores de cada unidad llegaron a un buen acuerdo, optando incluso por retirarse del lugar sin ameritar la intervención de ninguna autoridad, por lo tanto no se supo quién fue el responsable de este choque, el cual todo hace indicar fue motivado por lo mojado del pavimento.

5A EN SU COSTADO

Comments

comments