Logran acuerdo en choque solamente con daños leves

0
152

El camión escolar no presentaba daños

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un chofer de un pequeño camión utilizado para transporte escolar provocó un accidente automovilístico que dejó saldó de solo daños materiales leves.

Aún así, el responsable identificado como Benigno Mendoza, de 38 años, quien tiene su domicilio en la calle María del Consuelo 905 de la colonia Morelos, quedó detenido para responder por este incidente.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, el afectado es un vehículo Chevrolet Spark modelo 2016 que conducía en esos momento Paulo Contreras Serrano, de 53 años,quien vive en Pino Suárez 3075 de la colonia Refugio Rentería.

Realmente fueron daños mínimos, el transporte escolar sólo presentaba un pequeño rayón, mientras que el vehículo propiedad de un empresa de cable sólo un golpe en su parte posterior, que le dañó levemente la defensa.

Finalmente, ambos conductores llegaron a un acuerdo, para que el chofer del camión lograra recuperar su libertad de manera inmediata.

El accidente ocurrió el domingo al filo de las 5:00 de la tarde en el cruce de las calles Rio Usumacinta y Rio Ostuta, en el fraccionamiento Río Bravo.

5A EL PEQUEÑO

Comments

comments