Logran 8% de alza salarial en Remy

    0
    268

    Representantes del sindicato de la CROC logran un 8 por ciento de aumento salarial para los trabajadores de Remy.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- El sindicato de la CROC y representantes de la empresa Remy, depositaron ya el contrato colectivo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el cual destaca el 8 por ciento de aumento salarial a sus trabajadores, el cual es considerado uno de los más altos de la historia.

    Mario Enrique Morales, acompañado de Sara Mijares, líderes sindicales de la CROC en el estado y municipio lograron este importante aumento salarial para los trabajadores gracias a la buena relación que existe con la empresa Remy.

    El presidente interino de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Sergio Cárdenas de la Rosa fue el encargado de recibir el contrato colectivo que es uno de los primeros que se entregan sin problemas porque llega sindicato y empresa a realizar el depósito.

    Indicó que de esta manera los trabajadores de Remy tienen este importante aumento salarial, así como en prestaciones, por lo cual se ha logrado mucho porque hace un par de años todavía era la empresa la que tenía los salarios más bajos y ahora es una de las mejor pagadas.

    El depósito del contrato colectivo de trabajo fue depositado en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por parte del sindicato de la CROC acompañados de representantes de la empresa y asesor jurídico.

    Comments

    comments