Locatarios del Mercado esperan buenas ventas en turistas durante vacaciones por Acción de Gracias

0
156

Portillo Valdez aseguró que, acatando las disposiciones de las autoridades municipales, los locatarios están cumpliendo las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de COVID.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre. – El presidente de la Unión de Locatarios en el Mercado Zaragoza, Héctor Portillo afirmó que, a partir de este fin de semana se empezó a notar un ligero incremento en el número de visitantes que cruzan a la frontera aprovechando el periodo vacacional por Acción de Gracias.

Indicó que la gente que visitó el mercado el pasado sábado tuvo que hacer fila durante varias horas, sobre todo después de las tres de la tarde, cuando ya estaba cerrado el Puente 1.

Portillo Valdez aseguró que, acatando las disposiciones de las autoridades municipales, los locatarios del Mercado Zaragoza están cumpliendo las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de COVID, y de esa manera protegerse ellos mismos y también a sus clientes.

El presidente de la Unión de Locatarios declaró que un aspecto que se está vigilando es que los turistas de Estados Unidos usen debidamente su cubrebocas al visitar el Mercado ya que muchos de ellos no se colocan, al afirmar que en su país no es obligatorio portarlo.

Comments

comments