Localizan feto en terreno baldío en Ramos Arizpe

0
182

Vecinos señalaron que durante el día vieron a una mujer que se acercó con una carriola.

Por: Estefanía González

Ramos Arizpe, Coahuila. – La tarde de este lunes se localizó en un terreno baldío un feto en la colonia Manantiales del Valle, dicha situación movilizó a las diferentes corporaciones policiacas.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando vecinos de la calle Arroyo de las Lomas avisaron a las autoridades del sector, que dos hombres había hecho el hallazgo de un cuerpo pequeño envuelto en una sábana azul.

Al llegar al lugar, unidades de la policía municipal confirmaron que había un bulto azul y en el interior se encontraba un feto, por lo que procedieron con informar a personal de la Fiscalía General del Estado y acordonaron el lugar por algunas horas.

Así como se entrevistaron con los dos individuos que hicieron el hallazgo y señalaron que se percataron del bulto azul aproximadamente a las 3 de la tarde, ya que andaban recolectando fierro en el terreno.

Después de varios minutos el personal de la Agencia de investigación criminal arribó y procedieron con las investigaciones correspondientes así como realizaron los peritajes para luego realizar el levantamiento del embrión que ya no tenía vida.

Por su parte vecinos señalaron que durante el día vieron aproximadamente a la una de la tarde a una mujer que se acercó con una carriola, pero desconocen de quién era.

Ante la situación el feto fue trasladado hasta el servicio médico forense para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de la mujer que abandonó al embrión.

Comments

comments