Localizan a Samantha Morales, la joven que fingió ser alumna de Ciencias Químicas

0
2055

Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, emitió la ficha de que ya fue localizada Samantha Morales

Por: Jesús Castro 

Saltillo, Coah.– Ya fue localizada Samantha Morales, la jovencita que fingió ser alumna de Ciencias Químicas y que desapareció desde el jueves. La Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, emitió la ficha de que ya fue encontrada.

“La Fiscalía General del Estado agradece a las diversas Autoridades, Familiares, Medios de Comunicación y Ciudadanía en General su valiosa colaboración en la localización de SAMANTHA MORALES RICO”, dice la ficha.

Lo anterior sin dar otro dato sobre el lugar donde fue encontrada, su estado de salud, en qué condiciones emocionales, y el motivo por el que permaneció casi dos días sin comunicarse con su familia.

Como se recordará, la jovencita fue llevada por su familia a la Facultad de Ciencias Químicas el jueves por la tarde, supuestamente a recoger una toga, pues les dijo que este viernes se llevaría a cabo su graduación.

Sin embargo, luego de entrar al plantel, ya no regresó al automóvil, por lo que al pasar las horas, su familia denunció públicamente su desaparición y luego ante las autoridades competentes.

Ayer por la tarde se supo que la joven no pertenecía a la Facultad y que este viernes no se llevaría a cabo ninguna graduación, por lo que se dedujo que habría desapareció por decisión propia.

Ahora se sabe que la chica ya fue localizada y que fue reintegrada al seno familiar.

Comments

comments