Localizan a persona asesinada en Múzquiz

0
1205

Autoridades de la Fiscalía y Periciales, tomaron conocimiento de los hechos.

Por: Enriqueta Delgado

Múzquiz, Coah.- Una persona del sexo masculino sin vida y con una bolsa en la cabeza amarrada con un cordón al cuello, fue encontrada en un paraje solitario ubicado en el camino que conduce al Socavón, en esta cabecera municipal, y presumiblemente fueron personas que hacen ejercicio a diario en ese tramo, quienes hicieron el hallazgo a un costado de la terracería y reportaron los hechos a las autoridades.

De acuerdo a información extraoficial, la persona sin vida traía identificación con el nombre de Jorge Vela Gutiérrez, sin especificar domicilio o edad.

Aproximadamente a las 07:00 horas se llevó a cabo el registro de este homicidio, que ocurre a 8 días del feminicidio que ocurrió en el Yonke González, donde la víctima fue Alma Cristina De la Rosa Charles, y aún son pocos los avances que se han dado a conocer por parte de la a Fiscalía General del Estado, en torno al esclarecimiento de este crimen.

Pese a la imposición de las autoridades municipales al mando de David Alejandro Ramírez Sánchez, de relegar a los medios de comunicación lo más alejado posible, del lugar del hallazgo, se pudo apreciar en las fotos que la persona sin vida, es del sexo masculino, vestía sudadera café, pantalón de mezclilla y estaba tirado boca abajo.

Al lugar acudieron agentes de Fuerza Coahuila, de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de los hechos y finalmente tras las diligencias que realizó el médico forense, se ordenó el levantamiento del cuerpo por personal de una funeraria local.

Comments

comments