Localizan a persona asesinada en casa de “Chemo” Elizondo

0
4192

Corporaciones policíacas se desplegaron al lugar de los hechos en donde se encontraba el cuerpo del guardia ya sin vida

Por: Armando Valdés 

Anselmo Elizondo propietario de la quinta
Anselmo Elizondo propietario de la quinta

Piedras Negras.- Un señor que en vida respondía al nombre de José Luis Barrón Velásquez de 59 años de edad, que trabajaba como guardia en una quinta ubicada en el bulevar República propiedad del Anselmo Elizondo, familiar del exalcalde Oscar López Elizondo.

El occiso presentaba signos de violencia por lo que se presume que haya luchado contra los ladrones que consiguieron llevarse una Pick-up y un televisor.

Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves en una quinta ubicada en el bulevar República con el número 791 cerca del paraje conocido como Laguito Mexicano, propiedad del empresario carbonero Anselmo Elizondo.

El empresario carbonero y también miembro de la Asociación de Charros reside en dicha vivienda, pero se encuentra de viaje en la capital del estado, Saltillo, atendiendo asuntos familiares y de negocios.

Corporaciones policíacas se desplegaron al lugar de los hechos, hasta el momento no se ha informado más detalles del caso, pero se menciona que aparentemente desconocidos asaltaron un negocio contiguo y también la residencia.

sp1

Comments

comments